Explota por accidente una furgoneta de la Ertzaintza
La Consejería vasca de Interior atribuyó a primera hora de esta madrugada a un accidente la explosión que causó serios daños en una furgoneta de la unidad canina de la Ertzaintza y varios vehículos más estacionados en un aparcamiento público en Barakaldo (Vizcaya). El suceso se produjo al estallar de forma "espontánea" a las 21.50 el material que dos agentes trasladaban en el vehículo para entrenar a los perros. La explosión, que no causó heridos, se produjo cuando ambos ertzainas se disponían a recoger la furgoneta, tras haber cenado cerca del garaje, en la calle Gernikako Arbola de la citada localidad. El perro que habían dejado en la furgoneta sobrevivió al accidente. La consejería abrirá una investigación que trasladará al juez y un procedimiento disciplinario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.