_
_
_
_

La juez ordena a los Mossos que investiguen una noticia

La magistrada Elena Carasol ha ordenado a los Mossos d'Esquadra que investiguen el origen de unas informaciones periodísticas sobre un caso de asesinato que investiga el Juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona. El asunto está prácticamente cerrado por la policía y la supuesta autora está en prisión desde hace 40 días, pero la juez quiere averiguar el origen de las noticias difundidas el 26 y 27 de abril por diversos medios de comunicación.

Por ese motivo, el periodista de la cadena SER Carlos Quílez declaró ayer como testigo ante los Mossos d'Esquadra y se acogió al secreto profesional para no revelar sus fuentes. La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, María Eugenia Alegret, dijo ayer que no podía "apoyar ni dejar de apoyar" a Carasol, quien, en opinión de la junta de jueces de instrucción, está sufriendo un "linchamiento mediático".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_