Más caos en las urgencias del Ramón y Cajal
Las urgencias del Ramón y Cajal viven un nuevo conflicto, esta vez ocasionado por los médicos internos residentes (MIR) de primer año. Desde el pasado lunes, se niegan a firmar altas de los pacientes de especialidades quirúrgicas, ya que esta función no les corresponde y, además, les hace responsables jurídicamente en el caso de que haya complicaciones. La situación conlleva que algunos pacientes tengan que esperar horas hasta que un facultativo les dé el alta. El gerente del centro, sin embargo, asegura que el problema no está afectando la atención en las urgencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.