_
_
_
_

Los expertos renuncian a hallar el cráneo de Schiller

La Fundación Clásicos de Weimar ha dado por zanjada su búsqueda del cráneo auténtico de Friedrich Schiller tras determinar una comisión internacional de expertos que ninguna de las dos calaveras depositadas en la cripta real de esa ciudad germano-oriental es del poeta.

"Para nosotros la disputa en torno al cráneo de Schiller ha terminado", dijo ayer el presidente de la citada fundación, Hellmut Seemann, al presentar los resultados de una amplísima investigación.

La comisión internacional de expertos llegó a la conclusión de que las pruebas realizadas a los descendientes de Schiller han determinado que ninguno de los dos cráneos que reposan en la cripta real de Weimar corresponden al célebre escritor. "Nosotros únicamente debíamos esclarecer si uno de los dos cráneos en la cripta real era de Schiller o no", comentó Seemann.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_