Seres anónimos
El pasado mes de febrero le fue practicado un trasplante de hígado a mi hija en el Hospital Universitario La Paz en Madrid. Doy las gracias a este hospital, especialmente al Servicio de Hepatología Infantil y al Servicio de Digestivo Infantil y Trasplantes, porque, Dios mediante, será ésta la segunda vez que le salvan la vida a mi hija
Tengo pocas líneas para agradecer a un número muy grande de profesionales, muchos nombres de médicos, enfermeras/os, celadores/as, cirujanos, ecógrafos, nutricionista, psiquiatra, analistas, auxiliares, etcétera. Muchos nombres y apellidos, aunque el más importante y sin duda imprescindible nunca lo conoceré, ya que es anónimo el donante y lo es también su familia. Gracias al anónimo salvador de mi hija, a su familia y a todos esos anónimos y anónimas que devuelven el brillo a tantas miradas. Gracias, muchas gracias otra vez a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.