_
_
_
_

La Universidad del Instituto de Empresa dará la mitad de las clases por la Red

Los alumnos del Instituto de Empresa (IE) Universidad, en Segovia, recibirán la mitad de su formación a través de la Red, lo que se complementará con las clases presenciales, impartidas fundamentalmente en inglés, aunque habrá secciones en castellano. El Instituto de Empresa (IE) es la primera escuela de negocios que crea su propia universidad, tras la compra del 80% de la Sek, en enero de 2007.

Con el rector Santiago Íñiguez de Onzoño a la cabeza, el centro privado impartirá, el próximo curso 2008-2009, títulos de grado en Arquitectura y Comunicación -que contarán con nuevos programas académicos-, Periodismo, Psicología, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Historia del Arte y Turismo, aparte la oferta educativa actual de la universidad. El precio medio por matrícula y alumno será de 18.000 euros. También ofrecerá master en Gestión de la Seguridad, en Gestión de la Comunicación en Redes Sociales y en Diseño del Espacio de Trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_