Roca y las gambas
Los vecinos de Marbella no quieren cruzarse un domingo cualquiera con Juan Antonio Roca, máximo imputado del caso Malaya, caminando por el paseo marítimo. Le consideran responsable del expolio sistemático que ha sufrido la ciudad en los últimos 17 años, por eso, sus dos federaciones han organizado una protesta el 17 de abril contra la decisión del juez Óscar Pérez de ponerle en libertad si paga una fianza de un millón de euros. "No queremos que pase como con otros imputados a los que te encuentras comiendo sus buenas gambas y su buenas cigalas", señala Alejandro Dogan, presidente de la federación de vecinos de Marbella. La cita cuenta con el apoyo de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Marbella, PP, PSOE, e IU, y el respaldo "a título personal" de la alcaldesa Ángeles Muñoz (PP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.