_
_
_
_

La Junta recurrirá el fallo sobre Ciudadanía

Ginés Donaire

La Junta de Andalucía recurrirá la última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que reconoce a unos padres de Málaga el derecho a ejercer la objeción de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, según anunció el consejero de la Presidencia en funciones, Gaspar Zarrías.

El consejero andaluz dijo que "cada padre tiene el derecho de defender lo que estime justo, pero será el Tribunal Supremo el que decida la posición definitiva". "La Junta", añadió, "recurrirá porque esa asignatura es clave en la educación y en ningún momento niega ni coarta la libertad".

"Entendemos que más que otra cosa se trata de una estrategia meramente política que respeta la Junta de Andalucía, pero que no comparte y que llevaremos a los tribunales", concluyó Zarrías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_