LA MIRADA DE LA HIJA DE UNA VÍCTIMA
El malestar causado por la decisión inicial del PNV de no apoyar una moción de censura contra la alcaldesa de Mondragón, de ANV, planeó ayer sobre el homenaje a las víctimas de ETA ofrecido por las Juntas Generales de Guipúzcoa en San Sebastián.
El acto situó a Sandra, hija del ex concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado por la banda terrorista, a escasos metros de la portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate (a la derecha), que el martes justificó no presentar la moción contra la regidora abertzale. "No me ha sorprendido. Son unos cobardes", declaró Sandra, que en la imagen aparece junto Mari Paz Artolazabal, viuda de José Luis López de Lacalle, a su derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.