_
_
_
_

Geimesa desiste del proyecto de vertedero tóxico en Les Coves

María Fabra

La empresa Geimesa, urbanizadora del polígono industrial en el que se iba a instalar un vertedero de residuos tóxicos en el término municipal de Les Coves de Vinromà (Castellón), ha desistido del proyecto. La sociedad presentó ayer en el registro de la Generalitat un escrito en el que desiste de obtener la autorización ambiental para la construcción del vertedero.

El proyecto de vertedero se ha llevado por delante al alcalde que lo planteó, Miguel Zaragozá, del PP, y a cuatro concejales del PSPV que apoyaron a una tránsfuga del PP en una moción contra del ex primer edil.

El polígono industrial donde estaba proyectado el vertedero ya alberga una multinacional dedicada a la fabricación de palas para aerogeneradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_