_
_
_
_

Los bancos centrales fracasan al intentar calmar a los mercados

La Bolsa se ha quedado sola en su aplauso a las nuevas inyecciones de liquidez por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco Central Europeo. Los mercados monetarios y de divisas desconfían de que las medidas anunciadas solucionen la crisis crediticia.

La Bolsa se ha quedado sola en su aplauso a las nuevas inyecciones de liquidez por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco Central Europeo. Los mercados monetarios y de divisas desconfían de que las medidas anunciadas solucionen la crisis crediticia. El Euríbor subió ayer por séptimo día consecutivo y el dólar cayó a su mínimo histórico frente al euro por la desconfianza sobre las medidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_