Profesores sustitutos
Indignación. Ésa es la palabra que define el estado de muchos opositores que, con gran esfuerzo y sacrificio persiguen su anhelo vocacional, que no es otro que una plaza en la enseñanza pública. Quiero denunciar y avisar a todos los padres que en estos momentos los centros educativos están poblados de sustitutos que no han aprobado nunca ni un solo examen, repito, ni un solo examen. Esa misma persona va a exigir a los estudiantes unos conocimientos que ellos mismos no son capaces de asimilar ni de plasmar en un examen digno de su condición de docente... ¿Y después nos extrañamos de la falta de valores en la sociedad? La Xunta de Galicia fomenta la precariedad laboral del profesorado y ello deriva en el fracaso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.