El acoso inmobiliario
En su artículo de la semana pasada sobre el "mobbing inmobiliario" daban información interesante, pero nos falta saber qué podemos hacer para defendernos de estos acosos que nos llevan derechitos a dormir en la calle. Normalmente, se trata de personas mayores con rentas antiguas, no es por demoras o faltas en el pago mensual.
Esta práctica del mobbing inmobiliario ya se está convirtiendo en algo habitual y no hay una asociación o entidad a la que podamos acudir y nos defienda. En nombre de muchas personas que vivimos esta situación, les agradecería alguna clase de información o ayuda que no permita que con autorización de un juez nos puedan poner en la calle de un día para el siguiente, cosa que, dependiendo del juez, puede ocurrir en cualquier momento.
Hago una llamada de urgencia a los políticos, aunque estén en campaña; justo es el mejor momento para prometer y cumplir la promesa de que a las personas mayores, después de haber luchado, trabajado y llevar adelante una familia de hijos y ahora de nietos nos ayuden de forma efectiva y podamos quedarnos bajo un techo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.