También hay discriminación masculina
Soy empleado de Telefónica desde hace casi 20 años y he luchado por la igualdad de la mujer en numerosas ocasiones, no sólo en mi empresa, sino en otros ámbitos, pero, de pronto y por sorpresa, me veo discriminado en mi propia empresa por ser hombre.
En Telefónica, como en otras muchas empresas, tenemos una protección sanitaria y este año ha ofrecido una nueva cobertura que mejora los beneficios sanitarios que tenemos como empleados en activo de la compañía. Se trata de la conservación de células madres del cordón umbilical de los recién nacidos.
Hasta aquí todo es normal, pero al intentar hacer uso de este servicio, pues estoy esperando un hijo, me comunican que sólo tienen derecho a este servicio las aseguradas pero no los asegurados. Observo, con estupor, cómo discriminan a mi hijo con respecto al hijo de cualquiera de mis compañeras sólo por la razón de ser ellas mujeres y yo hombre.
Tras presentar la oportuna reclamación, no recibo respuesta por parte de nadie. Sólo me queda continuar en la lucha por la igualdad denunciando estos hechos ante la opinión pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.