El enigma de las momias halladas en China, a examen
Hace más de 2.000 años, cientos de momias, algunas de rasgos rubios, fueron enterradas en el desierto de China. Se trató en su momento, 1978, de un hallazgo desconcertante, ya que ponía en duda la idea de aislamiento sostenida hasta ahora sobre la cultura del lejano Oriente.
Esta noche, National Geographic Channel (dial 61 de Digital + y principales redes de cable) intentará poner luz a este enigma con la emisión del documental Las misteriosas momias chinas (21.00), ambiciosa producción que ofrece una crónica pormenorizada de la investigación llevada a cabo por Spencer Welles. Este genetista y explorador, con la autorización del Gobierno chino, ha realizado por primera vez análisis de ADN a las momias con el objetivo de revelar su identidad genética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.