El 'numerito' del DNI
Desde luego el sistema no funciona, o mejor dicho, es un desastre. No se puede tener todos los días a miles de personas en la calle pasando frío, durante horas, en fila, para darles un número con el que pasar a la siguiente cola (porque puedes estar una hora sin recibir ningún tipo de información y no conseguir el preciado número).
Me refiero a la renovación del carné de identidad o del pasaporte. Sólo asignan 100 números por comisaría, cuando podrían tramitar muchos más. Es inadmisible tener que ver a ancianos o niños desde las siete y media de la mañana, esperando en la calle hasta las nueve, que comienzan a dar los números, y que posteriormente tengas que esperar una, tres, cinco o siete horas a que llegue tu turno.
Resulta lamentable tener que perder toda la mañana y/o tarde para un trámite al que nos obligan. Antiguamente no existía la tecnología actual, y el sistema era bastante más ágil. Y pensar que todo es para que ellos puedan saber quienes somos. Porque yo ya lo sé, creo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.