_
_
_
_
_
La precampaña electoral

"Nos conviene que haya tensión"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció al periodista Iñaki Gabilondo tras la entrevista que concedió el pasado lunes a Cuatro que a su partido le convenía que hubiera tensión ante las elecciones del próximo 9 de marzo.

Cuatro envió a todas las televisiones una copia de la entrevista realizada a Rodríguez Zapatero. En la grabación se incluyen unas imágenes que no se emitieron porque ya había terminado la entrevista. En ellas, Iñaki Gabilondo se acerca al presidente del Gobierno y le pregunta por los sondeos. Zapatero responde: "Bien, sin problemas... lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión".

La expresión del presidente del Gobierno refleja el interés que tienen los socialistas por lograr una alta participación en las próximas elecciones generales.

Más información
Zapatero promete a las mujeres 1,2 millones de empleos e igualdad salarial
Zapatero espera que Rajoy "no se raje" y puedan debatir en televisión

Miembros de la Ejecutiva socialista explicaron ayer que al PSOE le interesa una campaña intensa para que haya una movilización suficiente "porque el Partido Popular juega a que haya una baja participación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_