Un mueblecillo mutante
El diseñador Ho Chung Tang ha creado, para la firma holandesa Droog, un librero con un diseño aparentemente clásico, pero que a la vez se puede incluir en la lista de objetos futuristas. Este mueblecillo cambia de forma con el uso.
Al acomodar un pequeño libro, se desplaza el mismo volumen de piezas de madera, que dejan ver su color interior -de madera natural- en contraste con el color azul petróleo o madera oscura del librero. Así que en razón del número de objetos que se apilen allí, a las formas y tamaños, la apariencia del Push and store cabinet cambia. La edición limitada es de 12 piezas, y en su página web anuncian que aún hay disponibles. Su creador, Cheng Tang trabaja entre Taiwan y Holanda. Fue fichado por la firma Droog, que es más que un colectivo de diseñadores. Se mueven por el mundo buscando propuestas que se ajusten a su filosofía de mezclar lo clásico con lo moderno. En España se consiguen diseños de Droog en el almacén Vinçon, de Barcelona y Madrid, y en Imatra SCP, en Bilbao. www.droogdesign.nl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.