Nadie reclama el cuerpo de la mujer muerta al caer de un quinto piso
Lucía C. B., una joven peruana de 20 años, cayó el pasado miércoles, sobre las nueve de la noche, del quinto piso del edificio número 100 de la calle de Atocha. Murió en el acto. Su novio -Ángel Romero Córdoba, español de 19 años-, al que detuvo la policía después del suceso cuando se hallaba junto al cuerpo de Lucía, seguía ayer en comisaría.
Nadie en el edificio conocía a la mujer fallecida. Estaba de alquiler y creen que era estudiante. Sólo a Isabel, una niña de 11 años, le sonaba su cara de cruzársela en la escalera. "Con el pelo largo, rellenita. Siempre muy alegre", recordaba ayer.
Yolanda vio el reguero de sangre desde la tienda de dietética donde trabaja. "Oí un golpetazo seco y me asomé. Fue muy desagradable", relataba. Ayer le practicaron la autopsia a Lucía. Por la tarde nadie había reclamado su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.