Exxon logra el bloqueo de 8.400 millones de PDVSA
La petrolera estadounidense Exxon Mobil, la mayor del mundo, logró ayer una orden judicial para bloquear bienes de la compañía estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) por valor de 12.000 millones de dólares (más de 8.400 millones de euros).
La orden judicial de bloqueo de bienes, aplicable dentro y fuera de EE UU, es una medida cautelar solicitada por Exxon dentro del conflicto que mantiene con Venezuela desde el año pasado, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, expropió a Exxon Mobil y a ConocoPhillips sus activos en varios proyectos de explotación en la zona del Orinoco, la mayor reserva de crudo del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.