La Mesa de la Ría de Huelva desconfía del informe del CSN
La asociación Mesa de la Ría de Huelva mostró ayer su desconfianza acerca del informe del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que garantiza la la seguridad del vertedero donde están depositadas las cenizas del incidente de Acerinox de 1998. El CSN apuntaba que así lo demuestran los datos disponibles de la vigilancia ambiental de la zona y ha lamentado la interpretación "incorrecta" de su último informe. Este documento destaca el incorrecto sellado de los residuos.
La Mesa de la Ría, entidad que demanda la recuperación para Huelva del espacio que ocupan las industrias químicas, ha mostrado su "más enérgica repulsa por el comportamiento del Consejo de Seguridad Nuclear" y ha rechazado un documento "con tachaduras no sólo de nombres, sino de conceptos que ponen en duda la solvencia" de la institución. La organización reclama una información más detallada del CSN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.