Tres horas en vilo por una explosión en la red de gas
Una pala excavadora que realizaba obras en el paseo marítimo de O Temple (Cambre, A Coruña), rompió de un golpe una cañería de la red de Gas Galicia provocando un escape y un incendio cuya aparatosidad sembró la alarma entre el vecindario.
Como consecuencia, tres obreros resultaron heridos y un edificio, con 25 personas, tuvo que ser desalojado en una operación en la que intervinieron los bomberos, Protección Civil y la Guardia Civil. Tampoco los daños materiales fueron importantes, a pesar de que la compañía gasística tardó casi tres horas en cortar el escape que alimentaba las llamas. El alcalde de Cambre, Antonio Varela, se mostró indignado porque "fallaron los controles de seguridad" y Gas Galicia no tenía planos de la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.