_
_
_
_

Conductores y TMB se reúnen para intentar parar la huelga

Los conductores de autobús y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) se reunirán esta mañana para tratar de llegar a un acuerdo que permita desconvocar la huelga prevista para los días 2, 3 y 4 de enero. TMB había exigido la desconvocatoria de los paros como condición para sentarse a la mesa con los sindicatos, pero la empresa ha acabado cediendo para tratar de desbloquear la situación.

Coincidiendo con el inicio de la reunión, un grupo de conductores comenzará una huelga de hambre delante del Ayuntamiento. Si las negociaciones no dan el fruto esperado, los trabajadores mantendrán la huelga de hambre hasta el 1 de enero a las 0.00 horas, momento en el que empezarán los paros.

Los trabajadores realizaron una huelga de cuatro días la semana pasada en demanda de dos días semanales de descanso. La empresa pública sostiene que esa reivindicación ya está al alcance de todos los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_