Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La visita de Gaddafi

Su editorial Gaddafi acampó aquí es una delicia, debería ser objeto de estudio en las escuelas de periodismo. Principales perlas: una, comparan la diferencia de trato de la UE a Mugabe y Gaddafi y añaden "sin que se comprendan las razones de esta diferencia". ¿Será por el petróleo?

Dos, dedican ocho líneas a reprochar la cena de Aznar con Gaddafi mientras que sólo cuatro a que Zapatero lo haya recibido. ¿Es más importante un político de la oposición que el presidente del Gobierno, quien cursó la invitación al dictador libio y responsable, por ello, de que haya venido?

Tres, añaden lo que parece ser la causa y razón de todo: el que esta visita ha supuesto "un suculento negocio". Incluso en cifra global más que Francia. Debemos sentirnos orgullosos y sacar pecho. Pero eso es pura ficción de inflar unas cifras de fantasía como el tiempo demostrará. Hay muchos precedentes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS