_
_
_
_
Entrevista:Pachi Villegas, del grupo musical Kill Bill G.

"Estoy encantado con el nuevo Leopard"

Patricia Gosálvez

Pachi Villegas empezó con la informática en 1991 con Macintosh, pero luego se pasó a Windows. Volvió al Mac y ahora los utiliza hasta en la empresa. "He comprado siete Mac. Tenía Dell y los he cambiado. Los empleamos para ofimática, para el diseño de líneas eléctricas y para la gestión de la empresa".

Villegas ha cumplido 38 años y ahora sólo utiliza el PC para casos especiales. "A veces nos mandan un archivo de Autocad que no podemos abrir, lo pasamos a un PC y lo guardamos para poderlo ver en Mac". En casa tiene un Mac Mini, "como estación multimedia", y un Mac Book Pro. Instaló Leopard desde la primera versión de prueba. "Estoy encantado. Siempre salen errores, pero los solucionan pronto".

Más información
MAQUEROS

Villegas forma parte de un grupo musical basado en Macintosh. Se llama Kill Bill G. "Es una broma sobre la competitividad entre los dos mundos [el Windows de Bill Gates y Macintosh]. En nuestra página (www.killbillg.com) se pueden descargar los temas". Además de Villegas, el grupo, que ha grabado un CD, está compuesto por un gallego y un alavés. "Somos amigos. Vamos juntos a fiestas informáticas, Campus Mac, al SIMO. Los tres trabajamos sólo con ordenadores Mac".

Villegas define su trabajo musical como una suma de creatividad e informática. "Trabajamos cada uno en lo nuestro y hacemos música porque nos gusta". Se muestra satisfecho de haber logrado que sus canciones se hayan descargado más de 80.000 veces.

Pachi Villegas, en su casa.
Pachi Villegas, en su casa.TXETXU BERRUEZO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Patricia Gosálvez
Escribe en EL PAÍS desde 2003, donde también ha ejercido como subjefa del Lab de nuevas narrativas y la sección de Sociedad. Actualmente forma parte del equipo de Fin de semana. Es máster de EL PAÍS, estudió Periodismo en la Complutense y cine en la universidad de Glasgow. Ha pasado por medios como Efe o la Cadena Ser.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_