Esculturas sobre la hierba
Güeñes cuenta desde ayer con un nuevo parque de esculturas al aire libre (Arenatzarte), sito en el parque botánico de Arenatza, que quiere convertirse en un nuevo elemento de atracción turística y cultural de Las Encartaciones. A lo largo de sus 1,5 hectáreas, el parque ha dispuesto varias esculturas de gran tamaño de Koldobika Jauregi, artista invitado de esta primera muestra y quien asistió a la presentación, que forman el conjunto Barna Kanta. Las obras estarán expuestas durante unos cuatro meses. Tras él llegarán los trabajos de los hermanos Roscubas y Ángel Garraza. La casa del jardín se ha habilitado para obras de pequeño tamaño y en el futuro contará con un edificio de cristal para mostrar pinturas, informa Efe. En la imagen, tres personas comentan una de las piezas de Jauregi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.