El negro, según Lalique
El especial olor de la histórica fragancia L'Air du Temps, en el que se mezcla con sutileza y sensualidad, ha quedado encerrado en un frasco tallado por Lalique en cristal negro. La casa Nina Ricci quiere festejar con esta edición los 75 años en el mundo de la moda. El perfume, lanzado en 1948, no sólo representó para sus creadores Francis Fabron et Robert Ricci, hijo de la diseñadora Nina Ricci, "la paz y el amor", sino que su aroma "refrescante y luminoso" encarnó el ideal de Robert Ricci: "Encontrar de nuevo la gracia intemporal de cada mujer". L'Air du Temps pretendía evocar la alegría de vivir, de despreocupación y las palomas de su frasco son símbolo de paz. ¿Qué contiene? Bergamota, palo de rosa clavel, rosa, jazmín, violeta, iris, madera de cedro, sándalo, almizcle y ámbar. Algunas de estas flores proceden de los campos de la localidad francesa de Grasse. La producción del perfume en cristal negro será limitada y tan sólo se venderán 1.382 frascos a un precio al alcance de bolsillos también exquisitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.