_
_
_
_

El Consell no paga su parte del auditorio de Alicante

La Diputación de Alicante trató ayer de defender, sin mucho éxito, el respaldo inversor del Consell en la provincia. Los socialistas denunciaron que el organismo que preside José Joaquín Ripoll ha tenido que aportar el doble (15,7 millones frente a ocho previstos) para la construcción del auditorio de Alicante, ya que la Generalitat (que se comprometió a pagar la mitad) debe los cuatro millones de 2007. Ripoll admitió que el Consell aún no ha puesto los fondos, pero aseguró que lo hará y defendió la "buena voluntad" por lograr la fórmula de recibir financiación. Los socialistas no lograron apoyo a su moción de denuncia por la discriminación de Alicante en las inversiones del Consell.

El PSPV también criticó que el convenio firmado en 2006 en el que la Generalitat asumía las obras de 20 carreteras y para lo cual preveía aportar 8,6 millones el año próximo se ha sustituido por otro donde se reducen drásticamente estos anuncios y en el que el Consell sólo costea tres obras viarias y prevé 500.000 euros en 2008.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_