El triste regreso de Svetlana
La madre de la asesinada intenta repatriar su cuerpo
La madre de la joven rusa Svetlana Orlova, asesinada por su ex pareja tras negarse a una reconciliación en un programa de televisión, llegó ayer a Alicante para iniciar los trámites de repatriación del cadáver a San Petersburgo. La mujer se dirigió al tanatorio de la ciudad, donde reposan los restos mortales de Svetlana desde el pasado día 19. La madre de la joven no quiso hacer comentarios. No obstante, el presidente de la Asociación de Inmigrantes Rusos en Alicante, Alesandr Chepurnoy, anunció que hoy ofrecerá una rueda de prensa para "pedir ayuda para repatriar el cadáver". Chepurnoy insistió que la familia Orlova es de origen "modesto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.