Julián Muñoz acepta una pena de inhabilitación y elude el juicio
El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y otros cuatro ex ediles se conformaron ayer con una multa y una pena de inhabilitación para cargo público que solicitaba el fiscal por la concesión de tres licencias de obra ilegales entre 1997 y 1998. De este modo, estos cinco imputados, acusados de un delito continuado contra la ordenación del territorio, eludieron ser juzgados en una de las más de cien causas urbanísticas en las que están inmersos las corporaciones del GIL que gobernaron Marbella entre 1991 y 2006. Dos ediles, Rafael González y Manuel Calle, no aceptaron este trato y obligaron a la sala a celebrar la vista oral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.