_
_
_
_

Valencia no alegó al mapa del ruido del aeropuerto

Sara Velert

El gobierno local de Valencia, del PP, no consideró "oportuno" alegar contra el mapa acústico del aeropuerto de Manises, según una respuesta escrita a petición del grupo municipal socialista. En los últimos meses, y especialmente tras la ampliación de las instalaciones, han aumentado las quejas vecinales por el ruido de los aviones.

El equipo de gobierno tiene intención de recurrir el mapa por la vía administrativa o contenciosa. El Ayuntamiento reprocha al ente público AENA que utilizara datos de 2005 que sitúan la contaminación acústica por debajo de los niveles permitidos. AENA afirma que lo actualizó en mayo pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Sara Velert
Redactora de Internacional. Trabaja en EL PAÍS desde 1993, donde ha pasado también por la sección de Última Hora y ha cubierto en Valencia la información municipal, de medio ambiente y tribunales. Es licenciada en Geografía e Historia y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, de cuya escuela ha sido profesora de redacción.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_