Renfe suspendió 16 trenes con trayectos internacionales
Renfe suspendió ayer la circulación de 16 trenes internacionales como consecuencia de la huelga de los ferrocarriles franceses. Según informó la compañía, nueve de esos trenes tienen origen o destino en Barcelona. Se trata concretamente de tres Trenhoteles de la línea Barcelona-Zúrich-Milán, cuatro Trenhoteles de la línea Barcelona-París y dos Talgos entre Barcelona y Montpellier. Desde Madrid se suspendieron cuatro Trenhoteles Madrid-París, así como el servicio de tres convoyes del Talgo Mare Nostrum, que une Cartagena con Montpellier. A los pasajeros afectados se les ha ofrecido la posibilidad de recibir el precio del billete o de viajar en otra fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.