El mundo mira a Teherán otra vez
Teherán se convirtió en un hito de la historia moderna hace 64 años, en plena II Guerra Mundial, cuando se reunieron allí los jefes aliados. El soviético Josef Stalin, el estadounidense Franklin D. Roosevelt, y el británico Winston Churchill -en la foto, de izquierda a derecha- decidieron en la capital iraní el reparto de Alemania, pusieron a Polonia en el mapa y sentaron las bases de la ONU. La reunión de los presidentes Vladímir Putin y Mahmud Ahmadineyad vuelve a situar a Teherán en el epicentro de la política. Han echado un pulso a Occidente: el iraní poniendo en marcha un programa nuclear; y el ruso apoyándolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.