Se estrella el helicóptero de escolta de Musharraf
El helicóptero que escoltaba al general Pervez Musharraf se estrelló por "un problema técnico" y murieron cuatro de sus ocupantes, otros tantos resultaron heridos, entre ellos el portavoz presidencial Rashid Qureshi. Musharraf -que salió victorioso de las elecciones presidenciales del pasado domingo, aunque el Tribunal Supremo debe decidir si su candidatura era legal- se desplazaba en otro helicóptero a Cachemira paquistaní, zona castigada hace dos años por un fuerte terremoto. Mientras, en el noroeste del país, junto a la frontera con Afganistán, 50 soldados "desaparecieron" durante los fuertes combates mantenidos contra militantes talibanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.