_
_
_
_
JUAN COTINO | Las cuentas del Estado para 2008

Bienestar Social pide el 50% para la Ley de Dependencia

El vicepresidente tercero del Consell y consejero de Bienestar Social, Juan Cotino, hizo suya la Ley de Dependencia, pero pidió que el Gobierno central la pague en un 50%. Anunció una nueva Ley de Servicios Sociales cuando, según le recordó el socialista Antonio Torres, la vigente desde hace 10 años no se ha desarrollado en su totalidad. "Antes de modificar la ley, cúmplanla", le dijo. Cotino prometió crear centros de proximidad para "aglutinar" las prestaciones para los mayores y los discapacitados. "Me siento muy orgulloso de mi familia de sangre y de mi familia política", dijo Cotino después de que Glòria Marcos, de Compromís, sacara a relucir que su empresa familiar "copa el mercado del negocio" de la construcción de residencias.

Más información
El Consell anuncia rebajas de impuestos mientras exige más dinero al Gobierno
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_