_
_
_
_

Bilbao puntuará a los finalistas del Festival de cortos de Manhattan

Bilbao será la única ciudad española que participará en el veredicto del 10º Festival de Cortometrajes de Manhattan (Nueva York). Los aficionados que acudan el sábado a los cines Renoir Deusto (19.00; 3 euros) podrán contemplarán las 12 cintas finalistas y emitir sus votos particulares en unas cartillas que se les entregarán al entrar en la sala. Su opinión se sumará a la de quienes harán lo propio, del 23 al 30 de este mes, en 99 ciudades de 33 países americanos y europeos.

"Es una oportunidad para entender que el mundo del cortometraje y el mundo del cine no tienen porqué tener sólo presencia en Bilbao en una fecha destacada al año", asegura Josu Eguren, presidente del Cineclub FAS, entidad colaboradora con el festival de cortometrajes.

Entre los cortos finalistas figura una sola producción española: El prestidigitador, de Ugo Sanz, un profesor de instituto nacido en San Sebastián, aunque reside en Alcalá de Henares desde los seis años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_