Almuñécar recupera el suministro de agua potable tras el temporal
El municipio granadino de Almuñécar (26.000 habitantes) recuperó ayer el suministro de agua potable tras las fuertes lluvias que cayeron el pasado viernes y que causaron la muerte de un hombre en el garaje de su vivienda al ser sorprendido por una tromba de agua. El suministro se restableció en toda la localidad excepto en algunos puntos de la playa de San Cristóbal, donde dos hoteles seguían ayer con problemas, informa Efe.
Los servicios de limpieza, junto a algunos vecinos que se ofrecieron como voluntarios, siguieron ayer limpiando las zonas afectadas por las lluvias. Numerosos garajes del municipio siguen inundados. El aguacero hizo que un puente que cruza el río Jate sufriera problemas en su estructura y se hundiese parcialmente. Especial cuidado se está teniendo en la evacuación de agua en un acueducto romano del siglo I. El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará hoy un pleno para declarar la "situación de emergencia" y pedir ayudas económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.