_
_
_
_

Protestas por los 108 toros muertos esta temporada

Era la última corrida de la temporada, y las asociaciones antitaurinas quisieron hacer oír su voz ante la plaza de la Monumental en protesta esta vez por los 108 toros muertos durante 2007 en Barcelona. Varios centenares de personas se manifestaron -con una actitud beligerante que incluía insultos al público que entraba o, al final, salía de la plaza- entre un fuerte cordón policial que les impedía acceder al entorno inmediato del coso. "La tortura no es cultura", o "si quieres sangre, córtate las venas", fueron algunos de los lemas de la protesta. Durante la corrida, varios coches

con coronas fúnebres dieron vueltas alrededor de la plaza con pancartas en las que se leía: "Barcelona mata". Por la mañana, una veintena de activistas escenificaron un entierro con fotos de toros agonizantes.

La presencia de Tomás provocó de nuevo el lleno absoluto en la plaza, sobre cuyo futuro taurino para la próxima temporada pende una gran incógnita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_