_
_
_
_
_

Mapas para localizar batallas

Mañana, los lectores podrán conseguir gratis con EL PAÍS el primer tomo de la Historia de España. Y a partir de la próxima semana podrá comprarse cada sábado con el diario por 9,95 euros.

Esta obra de 20 volúmenes ha sido dirigida por John Lynch, hispanista y profesor emérito de la Universidad de Londres. Lynch ha redactado también el libro que mañana regala EL PAÍS a sus lectores: Monarquía e imperio: el reinado de Carlos V.

La Historia de España es una obra de consulta con vocación de divulgación. Cada volumen ofrece una nueva visión que refleja los conocimientos históricos que están vigentes en la actualidad. Pero, además, los hechos son narrados de manera amena y accesible para el gran público.

Todos los volúmenes están profusamente ilustrados y contienen mapas que ayudarán al lector a localizar batallas, encontrar ciudades y reconocer fronteras época a época. Una serie de informes e infografías elaboradas por los historiadores servirán para resolver dudas y ampliar conocimientos sobre personajes o hechos concretos.

La Historia de España ha sido revisada y actualizada para esta edición. El catedrático de la UNED Javier Paniagua ha sido el encargado de completar el último tomo para que el lector tenga en sus manos los últimos acontecimientos de la historia de España.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_