Un fallo eléctrico deja ocho horas sin semáforos el centro de Bilbao
Un fallo eléctrico dejó ayer sin semáforos durante ocho horas y media el centro de Bilbao, en el tramo que comprende la Gran Vía, Colón de Larreategi y la Alameda de Mazarredo. Un portavoz municipal aseguró que quedaron inutilizados una decena de semáforos, lo que obligó a que el tráfico fuese regulado por policías municipales.
El corte de corriente se produjo por un chispazo que quemó el regulador de semáforos de la Gran Vía con Colón de Larreategi y la Alameda de Mazarredo, un área de muy elevado tránsito, ya que en ella se ubican el Palacio de Justicia, varios edificios de oficinas y la zona comercial y de entidades bancarias.
El tráfico no sufrió más afecciones de lo habitual por la regulación a cargo de los policías locales. Técnicos de Iberdrola trabajaron toda la mañana para poner en funcionamiento el regulador de los semáforos. La corriente eléctrica se recuperó a las 15.30, preisó el citado portavoz municipal, y los semáforos funcionaron desde entonces con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.