_
_
_
_

Bermejo tilda de "intolerable" objetar contra la nueva asignatura

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, señaló ayer que la ley debe ser cumplida por todos, incluso "por la Conferencia Episcopal Española". Bermejo hizo este comentario durante una conferencia de prensa en la que, entre otras cosas, recordó que la objeción de conciencia contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía "es intolerable en un sistema democrático". Y abogó por que se implante un criterio "unánime" en la Conferencia Episcopal. "No es bueno" que haya un sector que "esté manteniendo vivo" el debate sobre la objeción a esta asignatura.

"Sería bueno", añadió, "que el Episcopado siguiera el camino de respeto a la legalidad seguido por su presidente, [Ricardo Blázquez], que, "muy cuerdamente ha dicho ya lo que tenía que decir". Para quien esté en contra, recordó que "hay mecanismos legales para utilizarlos adecuadamente y llegar a los tribunales lo que pueda ser llevado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_