Un mes después de las catástrofes
Una nueva catástrofe natural golpea a los más débiles, como ha ocurrido con el terremoto acaecido en el sur de Perú la semana pasada. Los medios de comunicación centran sus informativos en la tragedia, recuentan el número de víctimas y se centran en las desgracias de los más pobres. Sin embargo, dentro de un mes la situación en Pisco, epicentro del seísmo, será igualmente grave, pero a diferencia de estos días nadie se desplazará a la zona para reclamar la ayuda necesaria; al igual que tras el tsunami, el huracán Katrina y tantas otras calamidades, pasará de moda.
Dentro de unos días se reanudará el curso político, la Liga de fútbol y nuestra ajetreada vida y los medios relegarán las portadas del terremoto a breves situados en la esquina más perdida de la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.