¿Todos somos delincuentes?
Mi hija (18 años) está en México, de intercambio cultural con un chico mexicano (18 años). A mi hija no le pusieron ninguna pega para la estancia de un mes como turista al entrar allí. Al chico mexicano que llevaba el pasaporte de estreno (claro, a los 18 años) lo deportaron inmediatamente porque no era solvente económicamente, no llevaba reserva hotelera (iba a vivir en nuestra casa), no llevaba la carta de invitación (nadie nos habló de la dichosa carta, ni en el Consulado español de México ni aquí en España). No valía nuestro nombre, nuestro teléfono, nuestra dirección que sí llevaba el chico y que nosotros a pocos metros en Barajas le esperábamos y nos podían haber contactado fácilmente.
Mi hija sigue en México junto con su amigo deportado, sus padres comprendieron que nosotros no teníamos la culpa y en un acto de generosidad aceptan a mi hija como propia, pero a veces me da vergüenza ser "europeo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.