_
_
_
_

Los padres de los niños secuestrados en Venezuela siguen sin noticias

La madre y el padrastro de los dos niños residentes en Torrent secuestrados desde el pasado domingo en Venezuela se encuentran "destrozados" y sin saber todavía ninguna novedad relacionada con el caso, según el hermano de la pareja de la progenitora de los menores, José Luis Arenas. "Están hechos polvo y estoy dejando que descansen antes de volver a hablar con ellos", señaló Arenas, quien explicó que la última vez que pudo hablar con su hermano Felipe y la madre de los niños, Lisbey Barreto, éstos no habían recibido aún ninguna noticia sobre la investigación del secuestro de los menores junto a un tío y un primo suyos.

Tanto Lisbey Barreto como el padre biológico de los menores, Luis Parra, se encuentran en la localidad venezolana de San Cristóbal, desde donde siguen el desarrollo de los acontecimientos desde que se enteraron del secuestro, producido el pasado domingo en la laguna La Represa del Pregonero, en Táchira -zona fronteriza con Colombia-.

Según Arenas, la familia está allí en contacto permanente con las autoridades policiales, aunque por el momento sin novedades. La madre de los niños, de 36 años, estaba de viaje con su pareja en EEUU, había dejado a los niños con su padre, un reconocido médico neurocirujano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_