_
_
_
_
_

Elche aprueba la licencia de obras para el segundo hospital

Sólo 13 días después de que la empresa adjudicataria solicitara la licencia de obras, ayer el equipo de Gobierno local de Elche, en manos del PSPV, acordó otorgar el permiso para la construcción del segundo hospital, que ubicará en la zona oeste, próximo a la vecina localidad de Crevillent. El PP, a través de su portavoz municipal, Mercedes Alonso, había criticado que el Ayuntamiento todavía no hubiera formalizado la compra de los terrenos donde se va a construir esta dotación sanitaria.

El segundo hospital va a ser gestionado por un grupo de empresas lideradas por la aseguradora Asisa, lo que ha acarreado las críticas de los socialistas. El concejal de Urbanismo, Alejandro Pérez, dijo que "estamos en desacuerdo con este modelo de gestión que va a propiciar que haya ciudadanos de primera, que serán atendidos en este centro, y los de segunda, que tendrán que ir al actual hospital de gestión pública".

El pasado 25 de julio la empresa adjudicataria de la construcción del nuevo hospital solicitó la licencia para construir, pero el equipo de gobierno todavía no había formalizado la adquisición de los terrenos, cuestión que aprovechó el grupo popular para criticar que no pudiese ponerse en marcha la obra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_