_
_
_
_

El temporal de lluvias paraliza el tráfico fluvial del Rin en Alemania

El temporal de lluvias en el sur y centro de Alemania se ha cobrado la vida de dos personas y ha obligado a paralizar buena parte del tráfico fluvial del Rin. En la localidad de Arnbserg (centro del país) un hombre murió ahogado en su sótano, y en Mönchengladbach, en Renania del Norte-Westfalia, otro falleció por el impacto de un rayo.

La fuerte crecida del Rin como consecuencia de las tormentas y lluvias torrenciales de los últimos días ha paralizado el tráfico fluvial desde la frontera suiza hasta Germersheim, en Renania-Palatinado. En Karlsruhe, el nivel del río alcanzó los 7,50 metros, lo que llevó a las autoridades a prohibir el tráfico fluvial. Para hoy se espera que el nivel ascienda hasta los 8,35 metros. Los expertos confían en que la riada no afecte a Colonia.

Unos vecinos rescatan cajas de cerveza en la orilla alemana del Rin, frente a la ciudad francesa de Estrasburgo.
Unos vecinos rescatan cajas de cerveza en la orilla alemana del Rin, frente a la ciudad francesa de Estrasburgo.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_