Sarkozy se enfada con los fotógrafos en EE UU
Nicolas Sarkozy reaccionó el domingo con ira ante la presencia de dos fotógrafos que captaron su imagen a bordo de una lancha motora en un lago de New Hampsire, en el noroeste de EE UU, donde pasa las vacaciones de verano con su familia. La prensa local aseguraba ayer que Sarkozy perdió la "sangre fría" ante la presencia de los periodistas. "El presidente francés nos señaló con el dedo. Parecía furioso. Ordenó abordar nuestro bote y subió de un salto. Después comenzó a insultarnos con vehemencia. Tomó mi cámara fotográfica y la mantuvo entre sus manos durante algún tiempo. Después se marchó tras pedirnos que dejarámos de hacerle fotos", relató el fotógrafo Jim Cole.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.