_
_
_
_

Nueva York no aplicará tasas para entrar en coche en Manhattan

Los planes del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, para convertir su ciudad en una urbe más ecológica fracasaron ayer. Su intención de imponer una tasa y unos horarios de circulación a los vehículos que entrasen en Manhattan chocó ayer con el Senado estatal.

El plan del alcalde de Nueva York, que además de esta medida contemplaba otras 127, se encontró con la oposición de un gran número de senadores demócratas, que propusieron, en lugar de esta tasa, la creación de una comisión para estudiar la congestión del tráfico.

El llamado impuesto de congestión consistía en cobrar ocho dólares al día a cada coche (21 dólares para los camiones) que entrase en Manhattan todos los días

laborables entre las seis de la mañana y las seis de la tarde. Bloomberg pretendía así reducir el tráfico en un 12%. El proyecto verde del alcalde de Nueva York iba a durar sólo tres años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_