Japón clausura tras una nueva fuga la central nuclear dañada por el terremoto
Cientos de evacuados y 20 heridos en Ucrania por una nube tóxica de fósforo
El Gobierno japonés ordenó ayer el cierre de la mayor central nuclear del mundo, la planta de Kashiwazaki-Kariwa, cuya estructura podría haber resultado dañada después del terremoto que sacudió el país el lunes y provocó nueve muertos. Una inspección descubrió que más de un centenar de bidones con residuos de baja intensidad se habían caído al suelo, mientras que el mismo lunes, tras el seísmo de 6,8 en la escala de Richter, se había detectado una fuga de agua radiactiva.
Por otra parte, una nube tóxica por combustión de fósforo causó ayer 20 heridos y 800 evacuados en Lviv, al oeste de Ucrania. La nube se produjo por un accidente de tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.