_
_
_
_

Todas las tallas y colores, en el probador

Aún no ha llegado a las tiendas pero sus promotores dicen que será pronto. Y ya le han bautizado: espejo mágico. Un cliente elige una prenda y se la lleva al probador. Si le va bien, se la lleva. Si no es de su talla, quiere saber qué otros colores hay o con qué combina mejor, sólo debe tocar la pantalla táctil del espejo y allí mismo el espejo mágico le mostrará lo que hay. Si quiere probarse más prendas, el mensaje llegará a la terminal del empleado, que se las podrá traer sin salir del probador. El sistema se presentó ayer en España, en la sede de la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC por la firma norteamericana Avery Dennison. Se basa en la tecnología por radiofrecuencia (RFID), que lleva un chip que se lee a distancia, llamado a sustituir al código de barras en todos los productos.

Una mujer muestra cómo funciona el <i>espejo mágico.</i>
Una mujer muestra cómo funciona el espejo mágico.CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_